Little things about us

Somos Marta Domínguez y Diana Pereira, dos apasionadas de la moda y el diseño. Licenciadas en Comunicación Audiovisual y  Arquitectura respectivamente, unimos nuestras  pasiones y trabajos para dedicarnos a lo que nos gusta y disfrutar con ello. Este blog es el resultado.

Marta: Adicta al té y apasionada de la moda y el arte. Creativa, soñadora, indecisa, amante de los animales y muy exigente! Así es como me defino. Vivo en un pequeño pueblo de Galicia aunque sueño con mudarme a la “gran manzana”.  Estoy especializándome en moda, por lo que este blog servirá para plasmar las experiencias y conocimientos que vaya adquiriendo con el tiempo, aprendiendo cada día más, porque así es como debe ser.

“El más largo aprendizaje de todas las artes, es aprender a ver”

Jules de Goncourt

 

 

Diana: Me encantan las plantas, la fotografía y los objetos hechos artesanalmente, dejando tu huella en ellos. Me obsesiona estar aprendiendo constantemente y disfrutar de lo que esté haciendo.

Tengo debilidad por el diseño tanto de pequeños objetos como un collar o un vestido, hasta proyectos más grandes como el diseño de interiores o grandes edificios . Creo que las formas, los colores, las texturas y los materiales no entienden  de disciplinas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s